Alquiler de camiones en Tenerife

Con Xtravans tendrás la posibilidad de ahorrar costes y mejorar la movilidad de los servicios de tu empresa, alquilando excelentes camiones equipadas con las mejores prestaciones para darle a un tu negocio un plus de ingresos y de extensión. Llega a todas las localidades que precisen de tus servicios gracias a las ventajas que te aporta el renting de camiones en la zona de Tenerife. Haz que tu negocio no tenga límites. Elige entre impresionantes furgonetas de diversas clases, en las cuales encontrarás de todos los tamaños para que elijas la que más se adapten a las necesidades que tenga tu servicio.  Encontrarás camiones pequeñas, medianas, grandes y maxi, para que adaptes tu elección al volumen de demandas de tu servicio. Cada una de ellas equipadas con la mejor tecnología y los accesorios necesarios para ofrecerte una movilidad impresionante cada vez que conduzcas cada uno de nuestros vehículos. Todas nuestras camiones estás equipadas con excelentes accesorios y con la mejor tecnología, para darte una prestaciones que harán que tu negocio obtenga resultados óptimos. Queremos hacer que tu negocio prospere. Por ello te ofrecemos servicios y facilidades con las que verás que el renting de camiones es una opción interesante para tu empresa.

  • Toda la tranquilidad y seguridad que necesitas, la tendrás en nuestro seguro a todo riesgo, para que conduzcas con la mejor cobertura posible. 
  • Furgonetas de marcas pioneras y referentes en el sector del automovilismo. Con Xtravans tendrás la calidad desde el vehículo hasta los servicios.
  • Paga por el tiempo que la usaste, sin penalizaciones. Así de fácil es el Renting de Xtravans,
  • Contrata nuestras camiones de alquiler sin costes de apertura, ni de clausura. Únicamente pagarás por el tiempo de uso de que le des al vehículo.
  • El mantenimiento del vehículo va a cargo nuestro, ocúpate sólo de llegar a todos los lugares que necesiten de tus servicios.
  • La mejor cobertura de mantenimiento y urgencias. Cambiamos los neumáticos de la camioneta, te asistimos en carretera durante 24 horas, aportándote un vehículo de sustitución en caso de ser necesario.

Comienza a ahorrar dinero y a mejorar la cobertura de tu negocio gracias a todas las facilidades que te aportan los servicios de alquiler de camiones de Xtravans en Tenerife. Comienza a ocuparte de tus ingresos y despreocúpate del mantenimiento de vehículo. Nosotros te los aportamos y mantenemos.

 

 

Formulario de contacto

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que encuentres la mejor solución de movilidad.

Antes de aceptar la solicitud, debes leer toda la información básica y adicional que podrá acceder dentro de la Política de Privacidad.
 Acepto la Política de privacidad y Protección de datos