El renting flexible es la solución de movilidad ideal para empresas o autónomos de cualquier sector que necesiten un vehículo comercial.
Con esta opción, puedes ajustar el tamaño y tipo de tu flota según las necesidades reales de tu negocio en cada momento. Además, te permite ahorrar en costos mensuales al evitar tener vehículos parados durante periodos de menor actividad.
Por una cuota fija mensual, puedes disfrutar del vehículo y de todos los servicios incluidos, como mantenimiento, reparaciones, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos y asistencia en carretera las 24 horas. Lo mejor de todo es que puedes recorrer todos los kilómetros que necesites sin preocuparte por límites.
Además, la duración del contrato es flexible, lo que significa que podrás devolver el vehículo cuando ya no lo necesites sin enfrentar costos de penalización. Nuestros servicios están disponibles en Las Palmas, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.
“Solo pago por lo que uso. Todo incluido.“
“Nos permite aumentar la flota en caso de que exista un pico de producción, así como devolver un vehículo sin ningún tipo de penalización.“