Alquiler de furgonetas en Canarias

En Xtravans somos especialistas en el alquiler de furgonetas en Canarias tanto a particulares como a empresas y autónomos. Contamos con una amplia gama de furgonetas sin conductor que se adaptan a todas sus necesidades. Dentro de nuestra flota podrá encontrar furgonetas que le servirán para cualquier propósito, ya que disponemos de furgonetas para mudanzas, furgonetas para empresas, furgonetas de carga, etc. Además, con nuestra diversa selección de furgonetas en Canarias ofrecemos los mejores servicios a nuestros clientes, como el alquiler de furgonetas por días o por horas.

Asimismo, nuestras tarifas incluyen todo lo necesario para que tenga la mayor tranquilidad posible cuando quiera alquilar una furgoneta. Con nosotros no tendrá que preocuparse más de quedarse sin vehículo por las reparaciones, el mantenimiento ni las averías, por lo que podrá planificar con antelación y satisfacer en cualquier momento sus necesidades. No lo dude más y disfrute del mejor alquiler de furgonetas en Canarias destinadas a empresas, autónomos y particulares con las marcas líderes en el sector y siempre al mejor precio del mercado. Contamos con sedes en Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, y Tenerife.

Formulario de contacto

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que encuentres la mejor solución de movilidad.

Antes de aceptar la solicitud, debes leer toda la información básica y adicional que podrá acceder dentro de la Política de Privacidad.
 Acepto la Política de privacidad y Protección de datos

Podrás alquilar a través de nuestra página web www.xtravans.com, por teléfono llamando al 902 006 031 o acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas de alquiler de furgonetas en Canarias.

Podrás entregar tu furgoneta en cualquier punto de recogida de Xtravans. En el apartado de oficinas de nuestra web podrás encontrar dónde están nuestras oficinas.

La cuota que elijas en tu alquiler tendrá la máxima cobertura: seguro a todo riesgo, vehículo de sustitución, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, cambio de neumáticos y mantenimiento.