El alquiler de furgonetas isotérmicas en Canarias es la mejor alternativa para no romper de ninguna forma la cadena de frío, ya que de lo contrario los productos almacenados podrían no ser catalogados como aptos para el consumo. De esta firma, gracias a las cámaras especiales de los vehículos isotérmicos –que pueden aislar el cambio de temperatura entre el interior y el exterior– los productos transportados no sufren ningún tipo de problema. En efecto, el intercambio de calor producido entre los dos lados de las furgonetas isotermo en Canarias está limitado con el objetivo de que los productos almacenados se puedan consumir sin que aparezcan trabas.
Para dicho fin, solamente hay que poner en funcionamiento el automóvil isotermo un tiempo antes de introducir los productos con el fin de enfriar la caja y así evitar cualquier tipo de problema. De igual modo, hay diversas medidas de seguridad y protocolos de actuación por si hubiera alguna incidencia. Los furgonetas refrigeradas están ideadas para el transporte y almacenamiento de todo tipo de productos congelados o frescos, por lo que deben cumplir los controles de calidad más rigurosos y adaptarse a todo tipo de necesidades. Las furgonetas frigoríficas garantizan que la mercancía arribe a su destino totalmente intacta y con todas y cada una de las características y propiedades térmicas e higiénicas iniciales.
Tan solo tendrás que seguir estos pasos para contratar nuestro renting para empresas:
Es muy fácil, puedes contratar nuestro alquiler mediante las siguientes vías:
La cuota que elijas en tu alquiler tendrá la máxima cobertura: seguro a todo riesgo, vehículo de sustitución, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, cambio de neumáticos y mantenimiento.