Renting Flexible en La Palma

Con el Renting Flexible en La Palma es posible disfrutar de coches durante cierto tiempo con el abono regular de una cuota fija en la que están incluidos todos los servicios. En esta novedosa variedad de alquiler de furgonetas en La Palma, la empresa arrendadora es la dueña del vehículo, así que se puede usarlo sin tener que perder el sueño por otros costes agregados.

El Renting Flexible en Canarias se dirige eminentemente a autónomos o empresas, si bien los particulares también se pueden acogerse a esta solución de movilidad. No en vano, es idóneo para cualquier sector que requiera un automóvil porque permite adaptar el tipo y el tamaño de la flota dependiendo de las circunstancias del momento.

Esto supone un tremendo ahorro en los costes mensuales que significa tener vehículos parados en tiempos de actividad inferior a lo normal. Por consiguiente, con el pago de una cuota fija mensual es completamente factible disfrutar tanto del vehículo como de cada servicio ofrecido: mantenimiento, reparaciones, seguro a todo riesgo, vehículo de sustitución, cambio de neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, kilometraje ilimitado...

Una de las grandes ventajas del Renting Flexible es que valora las necesidades cambiantes de la situación, puesto que multitud de empresas cuentan con un gran grado de estacionalidad. Y es que comprometerse con un contrato fijo de alquiler de furgonetas de mucho tiempo puede suponer un enorme problema. Ahora bien, con el Renting Flexible en La Palma se puede modificar o cancelar el contrato en cualquier momento sin penalización.

Reserva ahora

Reserva con nosotros y encuentra la mejor solución de movilidad.

recogida y devolución

Oficina de recogida

Fecha de Recogida

hora

Fecha de devolución

hora