Renting Flexible en Tenerife

El Renting Flexible en Tenerife está pensado para disfrutar de automóviles durante determinado tiempo mediante el abono regular de una cuota fija en la que se incluyen todos los servicios. En esta variedad de alquiler de furgonetas en Tenerife, la compañía suministradora es la dueña del vehículo, así que se disfruta del derecho a usarlo sin tener que preocuparte por otros costes agregados.

El Renting Flexible en Canarias se orienta fundamentalmente a autónomos o empresas, a pesar de que también los particulares se pueden beneficiar de esta solución de movilidad. En efecto, es perfecto para cualquier sector que requiera un vehículo, puesto que permite adaptar el tipo y el tamaño de la flota de acuerdo con las necesidades reales de la situación.

Lógicamente, esto implica un gran ahorro en los costes mensuales que entraña contar con automóviles parados en tiempos de menor actividad. En consecuencia, al pagar una cuota fija mensual es totalmente viable disfrutar tanto del vehículo como de cada servicio ofrecido: kilometraje ilimitado, asistencia en carretera 24 horas, cambio de neumáticos, vehículo de sustitución, seguro a todo riesgo, reparaciones, mantenimiento...

Una de las grandes ventajas del Renting Flexible es que tiene en cuenta las necesidades cambiantes del momento, ya que numerosas empresas tienen un enorme grado de estacionalidad. Obviamente, tener que comprometerse con un contrato fijo de alquiler de furgonetas de mucho tiempo puede convertirse en un evidente problema. Sin embargo, con el Renting Flexible en Tenerife se puede modificar o cancelar el contrato en todo momento sin ningún tipo de penalización.

Reserva ahora

Reserva con nosotros y encuentra la mejor solución de movilidad.

Donde necesites y para lo que necesites