Alquiler de camiones en Lanzarote

Mejora la movilidad de tus servicios y ahorra en gastos con la mejor alternativa al alquiler de camiones: el renting de furgonetas, gracias a Xtravans y a la cantidad de ventajas que supone contratar nuestros servicios. Llega a todas las localidades que necesiten de tus servicios alquilando cualquiera de nuestros furgones. No tendrás límites para llegar a donde te necesiten alquilando camiones con Xtravans en cualquier zona de Lanzarote. Elige entre una gran diversidad de furgones con proporciones semejantes a la de los camiones. Tendrás a tu alcance furgonetas de alquiler pequeñas, medianas, grandes y maxi. Para que elijas la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Equipadas con accesorios y tecnología necesaria para ofrecerte la mejor calidad de cada uno de tus servicios de movilidad. Amplía tu negocio gracias  a las interesantes condiciones y facilidades que te ofrece Xtravans para alquilar furgonetas en Lanzarote.

  • Un seguro a todo riesgo que para tu tranquilidad y seguridad  a la hora de conducir y llevar tu negocio a todas los lugares que reclaman tu negocio.
  • Con marcas líderes  en el sector de las camionetas para que tengas una conducción de calidad.
  • Tendrás a tu disposición el vehículo todo el tiempo que lo necesites, devuélvelo cuando acabes el servicio, sin penalizaciones, pagando únicamente por el tiempo que de uso. 
  • Sin costes de apertura, ni de clausura. Pagar por el tiempo de uso de que le des al vehículo.
  • Nosotros nos encargamos del mantenimiento de la furgoneta. Tú ocúpate de llegar a todos los lados en los que se necesite tus servicios.
  • Tendrás servicios de asistencia en carretera las 24 horas del día, coche de sustitución y cambio de neumáticos.

Ahorra dinero y comienza a mejorar tu negocio gracias a todas las ventajas que te dan los servicios y alternativas de alquiler de camiones de Xtravans en Lanzarote. 

Formulario de contacto

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que encuentres la mejor solución de movilidad.

Antes de aceptar la solicitud, debes leer toda la información básica y adicional que podrá acceder dentro de la Política de Privacidad.
 Acepto la Política de privacidad y Protección de datos