Alquiler de camiones en La Palma

¿Estás pensando en ahorrar costes y mejorar la capacidad de tu empresa? Con el alquiler de camiones en La Palma de Xtravans podrás disponer de los mejores servicios que harán que tu negocio prospere. No hay excusas para llegar a cada uno de los lugares donde tu compañía sea necesitada y empezar a extender tus proyectos a aquellas ubicaciones en las que sea necesaria.

Escoge los mejores camiones de alquiler del mercado que, con independencia del tamaño que necesites, se adaptarán al 100% a las exigencias de tu servicio. Todos los camiones están equipados con la mejor tecnología y accesorio del mercado, lo que ofrece una inigualable movilidad cada vez que te pongas al volante de uno de nuestros vehículos. Todo ello con los mejores servicios:

  • Un seguro a todo riesgo que vela por la tranquilidad y seguridad cada vez que se conduce cualquiera de nuestras camiones de alquiler.
  • Todos los camiones de alquiler son de marcas líderes en el sector, con todas sus garantías y comodidades.
  • Solo se paga por el tiempo que se utiliza el vehículo. Sin trampa ni cartón. Cuando no se usa se puede devolverlo con penalizaciones.
  • No hay costes de apertura ni clausura. Con Xtravans solo se paga la parte proporcional que se use la camioneta.
  • No hay que preocuparse del mantenimiento. Solo del negocio.
  • Se incluye cambio de neumáticos, asistencia en carretera 24 horas o incluso vehículo de sustitución cuando sea necesario.
Reserva ahora

Reserva con nosotros y encuentra la mejor solución de movilidad.

recogida y devolución

Oficina de recogida

Fecha de Recogida

hora

Fecha de devolución

hora