Alquiler de furgonetas sin conductor en Tenerife

¿Estás de mudanza? ¿Quieres ser tú el encargado de trasladar tus muebles? ¿Quieres ahorrar en costes de movilidad? Hazlo ahora con Xtravans, las mejores marcas de furgonetas para alquilar sin conductor para llegar a cualquier rincón de Tenerife. Tendrás la opción de elegir entre furgones pequeños, medianos, grandes y maxi para llevar tu servicio o hacer tu mudanza a cualquier lugar. Disponemos de una flota de vehículos nuevos y equipados con los mejores complementos y la tecnología óptima que te garantizará un servicio inigualable. No existe el límite de kilómetros, tan solo alquila una furgoneta sin necesidad de conductor y recorre la distancia que sea necesaria para llevar tu negocio o mudanza al destino que sea necesario.

Paga por las horas del servicio y a la finalización de este devuelve la furgoneta sin ningún tiempo de penalización. Sin costes de apertura ni de cierre. Despreocúpate del mantenimiento del furgón, nosotros nos encargamos de gestionar todas las revisiones periódicas e incluso del cambio de neumáticos. Disfruta de un servicio que te ofrece un seguro a todo riesgo que te aporta toda la tranquilidad que necesitas para conducir. Facilidades como nuestra asistencia en carretera durante 24 horas o la aportación de un coche de sustitución en caso de ser necesario. Haz tu mudanza o lleva tus servicios a donde sea necesario con el extraordinario Renting Flexible de Xtravans. Contrata cualquiera de nuestras furgonetas de alquiler sin conductor y llega a todas las zonas de  Tenerife.

Formulario de contacto

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que encuentres la mejor solución de movilidad.

Antes de aceptar la solicitud, debes leer toda la información básica y adicional que podrá acceder dentro de la Política de Privacidad.
 Acepto la Política de privacidad y Protección de datos