Alquiler de furgonetas sin conductor en Las Palmas

¿Estás pensando en alquilar una furgoneta para una mudanza? ¿Quieres ser tú el encargado de llevar tu negocio o tu inmobiliario? ¿Quieres ahorrar en costes de movilidad? Pues ahora puedes hacerlo con Xtravans, una empresa especializada en el alquiler de furgonetas sin conductor en Las Palmas que apuesta por ofrecerte las mejores marcas. Elige entre furgones pequeños, medianos, grandes y maxi y comienza a llevar tu servicio o transportar objetos a los lugares que sea necesario. Alquila sin límite de kilómetros y conduce hasta donde sea necesario. Tendrás a tu disposición una flota de furgonetas nuevas equipadas con los mejores complementos y todas las prestaciones para darte un servicio único. Conduce sin límites y contrata tu furgón de alquiler sin conductor para que seas tú quien administre no solo el tiempo sino también la conducción del vehículo. Paga por las horas del servicio y a la finalización de este devuelve la furgoneta sin ningún tiempo de penalización. Sin costes de apertura ni de cierre. 

Con Xtravans no tendrás que preocuparte por el mantenimiento de una vehículo que no se usa. Simplemente alquila la furgoneta por las horas de uso y entrégala; nosotros nos ocupamos del mantenimiento. Gestionamos el cambio de neumáticos y de revisiones pertinentes que tantos gastos generan en una mudanza o en un servicio. Nuestros servicios ofrecen ventajas y facilidades a los clientes como nuestra cobertura de asistencia en carretera durante 24 horas o la aportación de un coche de alquiler en caso de ser necesario. Goza de toda la seguridad al conducir porque todas las furgonetas de alquiler con Xtravans tienen un seguro a todo riesgo que cubre todo tipo de contratiempos. Así que si tienes pensado hacer una mudanza o llevar tus servicios y ser quién conduce, contrata cualquiera de nuestras furgonetas de alquiler sin conductor en Las Palmas.

Formulario de contacto

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que encuentres la mejor solución de movilidad.

Antes de aceptar la solicitud, debes leer toda la información básica y adicional que podrá acceder dentro de la Política de Privacidad.
 Acepto la Política de privacidad y Protección de datos