Alquiler de furgonetas de carga en Las Palmas

Pagar únicamente por el tiempo que uses el vehículo para realizar todos tus cometidos suena excelente, ¿verdad? Ahorra alquilando tu furgoneta de carga para que tu negocio llegue a la máxima cantidad de lugares posibles. Disfruta de la mejor rentabilidad imaginable, además de una gran serie de ventajas al contratar los servicios del mejor renting de furgonetas: Xtravans. Mejora la movilidad de tu negocio y ahorra costes por el camino. Solo tenemos las mejores marcas del mercado para ti, con una gran diversidad de furgonetas pequeñas, medianas, grandes y maxis. Cuenta con la calidad más alta en tu negocio por medio de la mejor tecnología y accesorios existentes. Comprueba de primera mano cómo ahorrar desde el primer momento no es algo de otro mundo, gracias a las inigualables ventajas del renting flexible de furgonetas de carga en Las Palmas con Xtravans.

Paga solamente por el tiempo de utilización del vehículo que alquiles. Sin trampa ni cartón. Aquellos tiempos en los que había que pagar costes de mantenimiento de furgonetas inactivas quedaron atrás. Ahora simplemente tienes que devolver el vehículo cuando no lo necesites. En Xtravans nos encargamos de todo el procedimiento, puesto que nos encargamos de realizar todas las gestiones de mantenimiento, como cambio de neumáticos o revisiones. Todo esto con la mejor cobertura de seguridad gracias al seguro a todo riesgo más completo, unido a unos servicios imprescindibles para tu tranquilidad: servicio de asistencia en carretera 24 horas, vehículo de sustitución, etc. Con Xtravans podrás ahorrar desde el primer momento y ampliar tu negocio. Conoce el alquiler de furgonetas de carga en Las Palmas y permítenos acompañarte en tu crecimiento. Ven al renting flexible y comienza a crecer con Xtravans.

Formulario de contacto

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que encuentres la mejor solución de movilidad.

Antes de aceptar la solicitud, debes leer toda la información básica y adicional que podrá acceder dentro de la Política de Privacidad.
 Acepto la Política de privacidad y Protección de datos