Alquiler de furgonetas por horas en Las Palmas

Ahorra alquilando tu furgoneta por horas, únicamente por el tiempo que necesites el vehículo para desempeñar tus servicios y haz que tu negocio llegue a todas las zonas en la que se necesita tu labor. Comienza a ahorrar gracias a la rentabilidad que te ofrece el renting de furgonetas de Xtravans y todas las ventajas que conlleva todos los servicios que ofrecemos. Elige entre furgonetas pequeñas, medianas, grandes y max. Todas ellas de marcas líderes en el sector de vehículos para mejorar la movilidad de tu negocio. Tendrás un vehículo equipado con toda la tecnología y accesorios necesarios para mejorar la calidad de tu empresa. Con Xtravans verás cómo comienzas a ahorrar en tu negocio gracias a las excelentes ventajas que tiene el Renting flexible de furgonetas por horas en Las Palmas.

Contrata tu vehículo y paga por el tiempo de uso que le des. Ni más ni menos, sin costes de apertura. Devuelve tu vehículo cuando no lo uses y olvídate de mantener furgonetas inactivas pagando costes de mantenimiento. De esto último nos encargamos nosotros, realizando todas las gestiones de mantenimiento como el cambio de neumáticos o las revisiones pertinentes. Tendrás una excelente cobertura de seguridad con un seguro a todo riesgo excelente, unido a unos servicios imprescindibles para tu tranquilidad como nuestro servicio de asistencia en carretera 24 horas o aportándote un coche de sustitución en caso de necesitarlo. En Xtravans te aportamos una opción interesante para ahorrar dinero y ampliar tu negocio gracias a nuestro alquiler de furgonetas por horas en zonas de Las Palmas. Pásate al Renting flexible y comienza a crecer.

Formulario de contacto

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que encuentres la mejor solución de movilidad.

Antes de aceptar la solicitud, debes leer toda la información básica y adicional que podrá acceder dentro de la Política de Privacidad.
 Acepto la Política de privacidad y Protección de datos