Alquiler de camiones en Las Palmas

¿Estás pensando en ahorrar costes y mejorar la capacidad de tu empresa? Con Xtravans podrás alquilar furgonetasimpresionantes con los mejores servicios que harán que tu negocio prospere. Llega a cada uno de los lugares en los que tu empresa sea solicitada y comienza a extender tu proyecto a todas las localidades que sean necesarias. Podrás elegir entre estupendas furgonetas de alquiler de diversos tamaños (pequeñas, medianas, grandes y maxi) para que elijas la que más se adapte a las exigencias de tu servicio. Cada una de ellas equipadas con la mejor tecnología y los accesorios necesarios para ofrecerte una movilidad impresionante cada vez que conduzcas cada uno de nuestros vehículos. Queremos que tu negocio llegue lejos y eso no sería posible sin las excelentes condiciones que Xtravans propone para todos sus servicios:

  • Un seguro a todo riesgo que velará por tu tranquilidad y seguridad cada vez que conduzcas cualquiera de nuestras camiones de alquiler. 
  • Nuestras camiones son de marcas líderes en el sector, con todas las garantías y comodidades.
  • Paga por el tiempo que utilices el vehículo, ni más ni menos. Cuando no lo uses, podrás devolverlo con penalizaciones.
  • Sin costes de apertura ni clausura, únicamente con Xtravans pagarás proporcional al tiempo que hayas estado usando la camioneta.
  • Nosotros nos encargamos del mantenimiento para que tú solo te preocupes de tu negocio. 
  • Realizamos el cambio de neumáticos, asistencia en carretera durante 24 horas e incluso proporcionamos un vehículo de sustitución cuando sea necesario.

Todo son ventajas con Xtravans, comienza a ahorrar costes, eligiendo el alquiler de camiones en la zona de Las Palmas, y despreocúpate de gastar dinero manteniendo vehículos que en etapas bajas, está inmóvil. Pásate al renting de camiones en Canarias y haz que tu negocio comience a extenderse y a crecer.

Formulario de contacto

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que encuentres la mejor solución de movilidad.

Antes de aceptar la solicitud, debes leer toda la información básica y adicional que podrá acceder dentro de la Política de Privacidad.
 Acepto la Política de privacidad y Protección de datos