¿Eres autónomo o empresa y estás buscando alquilar una furgoneta en Lanzarote para moverte? Xtravans es tu solución. Ofrecemos la mejor oferta de renting para que puedas llevar tu negocio a todos los lugares que necesites. Nuestra flota de vehículos comerciales se adapta a todas tus circunstancias, brindándote servicios inmejorables.
En Xtravans, ponemos a tu disposición marcas líderes en el sector con una amplia gama de vehículos. Así podrás elegir el que mejor se adapte a tus exigencias y necesidades de tu negocio. Con nosotros, podrás minimizar tus gastos y gestionar de forma óptima todos tus recursos, permitiendo que tu negocio prospere y llegue a todos los rincones del archipiélago canario.
Recuerda que, si eres autónomo o empresa, Xtravans te ofrece una interesante apuesta por el renting de furgones en Lanzarote, maximizando la movilidad de los servicios de tu negocio.
El renting es la solución de movilidad ideal para las empresas y autónomos de cualquier sector que necesiten un vehículo comercial. Las furgonetas disponibles en la isla, suponen una solución muy interesante para ahorrar costes y gastos por mantenimiento a todos los negocios en los que la movilidad es clave para el futuro de estos.
Dentro de nuestra flota podrá encontrar furgonetas que le servirán para cualquier propósito, ya que disponemos de furgonetas para mudanzas, furgones baratos, furgonetas de carga, furgonetas isotérmicas, entre muchas otras. Adapta el tamaño y la capacidad de tu flota a las exigencias y necesidades que tu negocio demanda. No te quedes corto, ni gastes más de lo que debes. Paga por lo que consumes y amplía las fronteras de tu negocio.
Con Xtravans, podrás tener todos los servicios de mantenimiento y reparaciones, junto a un excelente seguro a todo riesgo, cambios de neumáticos, vehículos de sustitución y asistencia en carretera durante 24 horas. Únicamente pagarás una cuota fija mensual por cada vehículo comercial que contrates. Además, podrás devolver la furgoneta cuando no te sea necesaria, haciendo que pagues por el tiempo que la uses. ¡Sin costes de penalización!