Renting Flexible en Las Palmas

El Renting Flexible en Las Palmas está ideado para disfrutar de vehículos por cierto tiempo a través del pago periódico de una cuota fija donde están incluidos todos los servicios. En esta modalidad de alquiler de furgonetas en Las Palmas, la empresa suministradora es la propietaria del vehículo, por lo que podrás disfrutar del derecho a utilizarlo sin tener que preocuparte por otros costes asociados.

El Renting Flexible en Canarias se dirige principalmente a autónomos o empresas, aunque también los particulares pueden beneficiarse de esta solución de movilidad. De hecho, es ideal para cualquier sector que necesite un automóvil, ya que permite adaptar el tamaño y el tipo de la flota según las necesidades reales del momento.

Obviamente, esto conlleva un ahorro considerable en los costes mensuales que supone disponer de vehículos parados en tiempos de menos actividad. Así, al abonar una cuota fija cada mes es posible disfrutar tanto del automóvil como de todos los servicios como mantenimiento, reparaciones, seguro a todo riesgo, vehículo de sustitución, cambio de neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, kilometraje ilimitado...

Una de las grandes ventajas del Renting Flexible es que está ideado teniendo en cuenta las necesidades cambiantes del momento, puesto que muchas empresas tienen un gran grado de estacionalidad. Lógicamente, comprometerse con un contrato fijo de alquiler de furgonetas durante mucho tiempo puede llegar a ser un problema importante. No obstante, con el Renting Flexible en Las Palmas puede modificarse o cancelar en cualquier momento sin ninguna penalización.

Reserva ahora

Reserva con nosotros y encuentra la mejor solución de movilidad.

recogida y devolución

Oficina de recogida

Fecha de Recogida

hora

Fecha de devolución

hora