Con el Renting Flexible en La Palma es posible disfrutar de coches durante cierto tiempo con el abono regular de una cuota fija en la que están incluidos todos los servicios. En esta novedosa variedad de alquiler de furgonetas en La Palma, la empresa arrendadora es la dueña del vehículo, así que se puede usarlo sin tener que perder el sueño por otros costes agregados.
El Renting Flexible en Canarias se dirige eminentemente a autónomos o empresas, si bien los particulares también se pueden acogerse a esta solución de movilidad. No en vano, es idóneo para cualquier sector que requiera un automóvil porque permite adaptar el tipo y el tamaño de la flota dependiendo de las circunstancias del momento.
Esto supone un tremendo ahorro en los costes mensuales que significa tener vehículos parados en tiempos de actividad inferior a lo normal. Por consiguiente, con el pago de una cuota fija mensual es completamente factible disfrutar tanto del vehículo como de cada servicio ofrecido: mantenimiento, reparaciones, seguro a todo riesgo, vehículo de sustitución, cambio de neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, kilometraje ilimitado...
Una de las grandes ventajas del Renting Flexible es que valora las necesidades cambiantes de la situación, puesto que multitud de empresas cuentan con un gran grado de estacionalidad. Y es que comprometerse con un contrato fijo de alquiler de furgonetas de mucho tiempo puede suponer un enorme problema. Ahora bien, con el Renting Flexible en La Palma se puede modificar o cancelar el contrato en cualquier momento sin penalización.
El renting es la solución de movilidad ideal para las empresas y autónomos de cualquier sector que necesiten un vehículo comercial. Las furgonetas disponibles en Gran Canaria suponen una solución muy interesante para ahorrar costes y gastos por mantenimiento a todos los negocios en los que la movilidad es clave para el futuro de estos.
Adapta el tamaño y la capacidad de tu flota a las exigencias y necesidades que tu negocio demanda. No te quedes corto, ni gastes más de lo que debes. Paga por lo que consumes y amplía las fronteras de tu negocio.
Con Xtravans, podrás tener todos los servicios de mantenimiento y reparaciones, junto a un excelente seguro a todo riesgo, cambios de neumáticos, vehículos de sustitución y asistencia en carretera durante 24 horas. Únicamente pagarás una cuota fija mensual por cada vehículo comercial que contrates. Además, podrás devolver la furgoneta cuando no te sea necesaria, haciendo que pagues por el tiempo que la uses. ¡Sin costes de penalización!
Tan solo tendrás que seguir estos pasos para contratar nuestro renting para empresas:
El servicio de renting flexible de Xtravans incluye:
Es muy fácil, puedes contratar nuestro Renting Flexible mediante las siguientes vías:
En nuestro servicio de alquiler diario y por horas no bloqueamos fianza. En los contratos de renting si hay que depositar fianza.