marcas de furgonetas

Las 5 mejores marcas de furgonetas

¿Sabes cuáles son las marcas de furgonetas más fiables del mercado? Sea cual sea tu cometido, en la actualidad existen multitud de firmas que ofrecen a los clientes estos vehículos que son realmente útiles para numerosas funciones del día a día.

¿Eres autónomo?, ¿tienes una empresa?, ¿necesitas un coche espacioso para tu vida diaria?, ¿eres un amante de la aventura y buscas una furgoneta para camperizar? Independientemente de lo que busques, ahí fuera hay una marca de furgoneta para ti.

Y es que al pensar en furgonetas no es nada raro que se relacione con vehículos comerciales que tienen la única función de transportar mercancías, puesto que hoy en día hay muchas marcas que han redefinido la funcionalidad de este tipo de vehículo.

De este modo, las múltiples marcas del sector se han esforzado en ofrecer una gran comodidad, seguridad y conectividad a los usuarios que eligen estos automóviles. Es por esta razón por la que las ventas de furgonetas no dejan de crecer.

Líneas sofisticadas, accesorios de lujo, alta tecnología, mucho confort o características más propias de vehículos deportivos han hecho que estos vehículos sean de los más rentables en la industria automovilística.

Mejores marcas de furgonetas 2022

Posiblemente, dos de los usuarios que más utilizan las furgonetas sean autónomos y empresas por una parte y familias por la otra. Sin duda, uno de sus puntos fuertes es que son muy confortables y se asemejan más a un turismo en su interior.

Gracias a su enorme amplitud y enorme maletero, los ocupantes disfrutan de una gran comodidad y un espacio grande para guardar bultos. Además, en su faceta comercial pueden ganar más amplitud al abatir los asientos y expandir la zona de carga.

Vale, hay que reconocer que la variedad de marcas que fabrican furgonetas es muy amplia. Por eso, hemos decidido seleccionar tan solo cinco para que este artículo no sea eterno… ¡seguro que nos lo agradecerás!

1. Volkswagen

volkswagen marca furgonetas

Las furgonetas Volkswagen marcaron un antes y un después en la historia de la automoción mundial. Prueba de ello son sus diferentes modelos que (casi) todo el mundo conoce, ¿o no?

  • Caddy: si no eres de los que va de casa al trabajo, porque el trabajo está siempre esperándote y te gusta aprovechar cada segundo, estarás buscando un vehículo resolutivo, como tú. El Volkswagen Caddy es ideal para trabajar... y para dejar de trabajar.
  • Multivan: esta nueva generación de furgonetas es pionera en diseño y con lo último en tecnología. El Volkswagen Multivan mantiene todo lo bueno de siempre, pero un paso por delante del resto, para que lleguéis todavía más lejos.
  • Caravelle: cuando la familia comienza a crecer, cada trayecto es una aventura. Ya sean amigos, mascotas o juguetes, en el Volkswagen Caravelle hay espacio para todo. ¿Sus puntos fuertes? Confort, flexibilidad y servicios digitales inteligentes.
  • California: Dormir bajo el cielo estrellado, despertar al amanecer con el sonido del mar, descubrir otros países... El Volkswagen California es libertad en estado puro para disfrutar de la independencia y viajar a donde quieras con todo lo necesario.
  • Grand California: la vida es movimiento y el movimiento es libertad. El Volkswagen Grand California es una furgoneta camper lista para las aventuras más grandes gracias a su espacio, tecnología y prestaciones. Una auténtica casa rodante.

2. Citroën

marca furgonetas citroen

Otra de las marcas de furgonetas más importantes del mercado es Citroën. Y no es para menos, porque sus modelos suelen verse fácilmente por las calles de todo el mundo.

  • Berlingo: el Citroën Berlingo tiene todos los argumentos para seducir a los profesionales aunando audacia, practicidad y confort, pero también para las familias gracias a su soluciones innovadoras, tecnológicas e inteligentes para cada ocupante del vehículo. Su diseño robusto y sus líneas fluidas aportan un aire de modernidad.
  • Jumpy: la nueva generación de Citroën Jumpy cuenta con una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de confort y seguridad. Además, integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y unos motores que lo convierten en el compañero ideal de los "Héroes del día a día".
  • Jumper: en el Citroën Jumper trabajo y placer van de la mano. Y es que su homogéneo y cuidado habitáculo prioriza la funcionalidad, el bienestar y la amplitud. Además, sus amplias superficies acristaladas ofrecen un campo de visión extraordinariamente amplio y una gran luminosidad.

3. Hyundai

furgoneta hyundai mejor marca

Probablemente la marca coreana Hyundai no es conocida por sus furgonetas, pero su catálogo de vehículos ofrece algunos modelos interesantes.

  • H1: el Hyundai H1 es un gran monovolumen derivado de un vehículo industrial, cuya principal virtud son sus generosas dimensiones con espacio para hasta 8 pasajeros con todo su equipaje. Por eso, es ideal tanto para trabajo como para ocio.
  • H350: el Hyundai H350 es una de las furgonetas más grandes del mercado. Y es que puede transportar hasta 15 pasajeros… Asimismo, es posible disponer de la caja de carga separada de la cabina para que la mercancía esté en su lugar.

4. MAN

man marca de furgoneta

MAN es otra de las marcas de furgonetas desconocidas para el público general. El principal motivo es que este fabricante alemán está más especializado en camiones. Sea como fuere, cuenta con un modelo impresionante: el MAN TGE.

Este modelo viene con experiencia de vehículo comercial: tanto si se usa en una obra de construcción, para aplicaciones forestales o como transporte de pasajeros, con ella podrás dominar sin problemas casi todos los terrenos.

5. Volkswagen Comerciales

volkswagen para comerciales

Volvemos a la marca de Wolfsburgo, pero esta vez a Volkswagen Comerciales. Como podrás imaginar, los siguientes modelos se ofrecen en diferentes versiones.

  • Caddy: a todo lo anterior, hay que señalar las distintas versiones del Volkswagen Caddy: Caddy Cargo, Caddy Furgón, Caddy Kombi y e-Caddy.
  • Transporter: si tus proyectos crecen y tú también, ¿no debería evolucionar el vehículo que te acompaña? El Volkswagen Transporter tiene todo lo necesario, pero mejorado. Perfeccionar la perfección es posible, tú lo haces a diario. Se ofrece en varias versiones: Transporter 6.1, Transporter Furgón, Transporter Chasis y e-Transporter.
  • Crafter: ya que lo queremos todo y además en la puerta de casa, el gigante alemán ha diseñado una furgoneta a la altura de las circunstancias: el Volkswagen Crafter. Por supuesto, viene en diversas versiones: Crafter Box, Crafter Chasis, Crafter Fresh, Crafter Furgón y e-Crafter.

Mejores marcas para comprar una furgoneta

Como habrás podido comprobar, las mejores marcas de furgonetas tienen algo en común: todas son absolutamente útiles para las tareas del día a día, tanto para el trabajo como para el ocio. Gracias a su gran amplitud y su alto nivel tecnológico, la practicidad se dispara hasta límites nunca antes vistos.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
Posts relacionados
resource