mejores furgonetas pequeñas

¿Cuáles son las mejores furgonetas pequeñas de 2023?

Al hablar de las mejores furgonetas pequeñas del mercado tenemos que considerar ciertas variantes. Por ejemplo, dependiendo de para qué vayamos a emplear nuestro vehículo hay que tener en cuenta si dicha furgoneta pequeña es ideal para nuestros objetivos, ya que suelen tener una mejor relación calidad-precio respecto a otras furgonetas grandes.

Los vehículos comerciales ligeros, como las furgonetas pequeñas, son imprescindibles en el día a día de multitud de empresas y trabajadores autónomos. De hecho, sus ventas cada año van en aumento. Y es que las furgonetas ligeras son un tipo de vehículo que está plenamente extendido por las carreteras españolas.

De esta manera, en el artículo de hoy de Xtravans, la empresa de Renting líder de Canarias, abordaremos las distintas furgonetas pequeñas que existen en el mercado en 2023, después de haber hablado anteriormente de las mejores furgonetas industriales, furgonetas para empresas o furgonetas isotérmicas, entre otros.

No cabe duda de que escoger entre la gran variedad de furgonetas pequeñas existentes de Renting es una tarea complicada, puesto que hay que saber de primera mano cuáles son las necesidades que tenemos para poder decantarse por una u otra. Por supuesto, entre los factores a considerar hay que tener en cuenta su precio, calidad, tamaño… ¿Te atreves a descubrirlas?

Mejores furgonetas pequeñas 2023

A continuación mostraremos nuestra selección de furgonetas pequeñas derivadas de turismos que podrás encontrar en la mayoría de concesionarios. Por supuesto, podrás conocer cuáles son sus principales cualidades, así como diferentes aspectos técnicos que te darán una mejor idea para saber qué furgoneta pequeña se adapta mejor a tus intereses.

1. Citroën Berlingo

La Citroën Berlingo, la furgoneta más famosa de Citroën, se renueva con su nueva versión Multispace. Por primera vez en su historia, está disponible en dos “tallas” (M y XL) con posibilidad de contar con 5 ó 7 plazas. Esto es algo que agradeceremos, ya que nos permitirá elegir mejor la que más se adapte a nuestras necesidades.

En lo referente al equipamiento, la Citroën Berlingo Multispace ofrece tres acabados. El de serie es el que tiene menos prestaciones, mientras que tanto el Metropolitan Grey como el Wild Green, le dan algunas posibilidades mayores de personalización. Cabe destacar sus 4 tecnologías de conectividad que ofrecen una continuidad entre el universo digital y la furgoneta: Mirror Screen, Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box y la recarga inalámbrica del smartphone.

  • Versión M/XL
    • Longitud: 4,40/4,75 metros
    • Distancia entre ejes: 2,78/2,97 metros
    • Capacidad de maletero: 775/1.538 litros

Este vehículo se ha ganado formar parte de las mejores furgonetas pequeñas por su diversas motorizaciones. En gasolina tenemos la gama PureTech: 1.2 PureTech S&S 110CV con 6 velocidades (81 KW) o 130CV (96 KW) con 8 velocidades automática (EAT8). En diésel, se ofrece la gama BlueHDi 1.5 BlueHDi 75CV (56 kW), 100CV (75 KW) o 130CV (96 KW) S&S 6 velocidades.

2. Volkswagen Caddy

La Volkswagen Caddy es una furgoneta idea para ir de compras, para unas vacaciones de verano o para una fiesta de cumpleaños infantil. Y es que la Caddy está preparada para todo lo que la vida cotidiana nos depara. Fiable, flexible y versátil como sus predecesores, y ahora es, en su cuarta generación, aún más cómoda y económica. Esto la convierte en un vehículo muy especial. Y una todoterreno a la perfección.

Además, el interior de la Caddy ofrece hasta siete asientos extremadamente cómodos y flexibles, una cabina moderna y de alta calidad y mucho espacio para todas las sorpresas que puedas esperar en el día a día.

Asimismo, en la Caddy encontrarás una generación de motores EU6 con un funcionamiento increíblemente suave y un ahorro de combustible. Todos incorporan el paquete BlueMotion Technology de serie y cumplen la normativa de emisiones EU6.

3. Hyundai H-1

La nueva Hyundai H-1 es puro dinamismo hasta el último detalle gracias a las exquisitamente equilibradas proporciones se complementan con características y detalles de diseño que subrayan su carácter dinámico. Sus faros
con curvas alargadas son un rasgo típico del diseño de la marca coreana. Además, las versiones familiares incorporan un par de faros antiniebla que se integran en la parte inferior del parachoques delantero junto a la parrilla frontal, cuyos detalles cromados le confieren un toque de distinción adicional.

Asimismo, sus llantas de aleación de 40,6 cm (16") vienen de serie en el modelo H-1 Travel. Sus ópticas traseras, de diseño fluido y envolvente, agrupan los intermitentes, luces de freno y marcha atrás, pilotos traseros y reflectantes. Su aerodinámico alerón trasero del techo incluye también una luz de freno para una mayor visibilidad y seguridad en carretera.

 

En definitiva, tal y como hemos visto en nuestra comparativa de mejores furgonetas pequeñas del mercado en 2023, si te gustan las furgonetas pequeñas, también puedes conocer algunos de los modelos más baratos para este 2023. La elección final dependerá de las necesidades del momento. Por ello, no hay nada mejor que utilizar el Renting de furgonetas de Xtravans, la compañía líder de Renting en Canarias, para poder beneficiarse de sus múltiples ventajas, algo que no ocurre con el Leasing.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
Posts relacionados
resource