Alquiler de furgonetas sin conductor en Fuerteventura

Si estás pensando en hacer una mudanza en Fuerteventura o quieres transportar algún objeto, te recomendamos que aproveches las ventajas de alquilar una furgoneta sin conductor con todas las facilidades y recursos que te harán ahorrar, que te ofrece Xtravans. Podrás elegir entre furgones pequeños, medianos, grandes y max para llevar hacer tu mudanza o transportar tu negocio y esté adaptado a tus necesidades. Tendrás disponible una flota de vehículos nuevos, todos equipados con la tecnología ideal que te garantizará un servicio eficaz. No tendrás límite de kilómetros, simplemente, alquila una furgoneta sin conductor y recorre toda la distancia que necesites para llegar al destino que deseas.

Pagarás sol por las horas del servicio. Al finalizarlo devuelve la furgoneta sin penalizaciones. Sin costes de apertura ni de cierre. Nosotros nos encargamos de todo lo referido al mantenimiento. Somos los que hacemos todas las revisiones periódicas incluido el cambio de neumáticos. Un seguro a todo riesgo para darte toda la tranquilidad y seguridad que necesitas a la hora de emplear tu servicio. Con Xtravans son todo facilidades como la asistencia en carretera durante 24 horas o la posibilidad de aportar un coche sustitución en caso de ser necesario. Contrata nuestras furgonetas de alquiler sin conductor y llega a todas las zonas de  Fuerteventura y haz que tu mudanza sea una proceso cómodo, económico y rápido.

Formulario de contacto

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que encuentres la mejor solución de movilidad.

Antes de aceptar la solicitud, debes leer toda la información básica y adicional que podrá acceder dentro de la Política de Privacidad.
 Acepto la Política de privacidad y Protección de datos