furgonetas pequenas baratas

Las furgonetas más económicas

Las furgonetas pequeñas baratas se están poniendo cada vez más de moda gracias a sus muchos argumentos. Tal vez el principal de ellos sea, obviamente, su precio respecto a otros vehículos de este tipo.

Para disfrutar de una furgoneta pequeña hay varias opciones en el mercado que hay que tener en cuenta y que se ajustan perfectamente a las necesidades de cualquier usuario que busque un vehículo versátil a buen precio.

Renting flexible, la opción más económica para disfrutar de una furgoneta pequeñas

Si el presupuesto no te alcanza para comprar una furgoneta, quizá lo más recomendable sea decantarse por una modalidad que está, valga la redundancia, muy de moda: el renting flexible.

Y es que con el alquiler flexible de furgonetas pequeñas de compañías como Xtravans podrás disfrutar de un vehículo de este tipo con las mejores condiciones del mercado y con increíbles ventajas como las siguientes:

  • Cancelación sin coste ni compromiso
  • Pagar solo por el tiempo que se usa
  • Todo incluido (seguro a todo riesgo, reparaciones, vehículo de sustitución, asistencia en carretera, mantenimiento, etc.)
  • Asistencia 24 horas los 365 días del año

El proceso es tan sencillo que solo tienes que elegir el tipo de vehículo, escoger el periodo de alquiler y… ¡voilà!

TOP 3 furgonetas pequeñas baratas del mercado

Pero si quieres una furgoneta pequeña de tu propiedad, a continuación te ofrecemos una lista de las más furgonetas pequeñas con la mejor relación calidad-precio del mercado para que puedas seleccionar la que más se amolde a tus gustos, necesidades y bolsillo.

1. Volkswagen Caddy

 

volkswagen caddy furgoneta economica

Mucho han cambiado las cosas desde que por aquel lejano año 1978 saliera al mercado la primera versión de la Volkswagen Caddy. Mucha de la culpa la tiene la plataforma MQB, que permite la integración de tecnología de actualidad en el tren motriz, infoentretenimiento, y asistentes de conducción, así como maximizar el espacio anterior al ampliar la distancia entre ejes y ofrecer más capacidad para los pasajeros al reducir los voladizos. Así, aunque estemos ante una furgoneta pequeña, su interior es muy grande.

Y es que, además de un nuevo y excitante diseño, en la Caddy destacan otras características increíbles como los sistemas de asistencia al conductor de última generación, cockpit de primera calidad y un sistema pionero de información y entretenimiento que incluye servicios móviles en línea. Y todo ello, por supuesto, siendo tan fiable, versátil y práctica como siempre lo ha sido, pero mejor preparada para todo lo que la vida depara.

2. Citroën Berlingo

 

berlingo furgoneta economica

La Citroën Berlingo es otra de las mejores furgonetas pequeñas baratas del mercado y toda una referencia en el sector de los vehículos polivalentes. Y es que este modelo mantiene todos los puntos fuertes de sus antecesores y, además, gana en modernidad aportando innovación y audacia en diseño, modularidad y practicidad.

Habitable, confortable y personalizable, esta furgoneta pequeña económica se distingue por un espacio liberado con un volumen récord, una modularidad excepcional con tres asientos individuales abatibles (suelo plano), múltiples huecos guardaobjetos con un techo panorámico funcional de nueva generación y un alto grado de personalización.

Asimismo, este modelo propone una calidad de marcha óptima, haciendo de cada viaje un momento de placer por el confort de sus asientos, sus suspensiones y el tratamiento acústico de alto nivel. Además, dispone de un habitáculo luminoso, gracias a su gran superficie acristalada en 360º y su gran techo de cristal panorámico con cortinilla eléctrica.

Sus asientos traseros son abatibles por separado o en conjunto y se adaptan perfectamente a la configuración deseada, pudiendo conseguir un suelo plano con una capacidad de hasta 4.000 litros de volumen y más de 3 metros de longitud de carga en la Talla XL. Y todo ello sin hablar de sus increíbles opciones tecnológicas, que hacen de este modelo uno de los más completos del momento.

3. Peugeot Rifter

La Peugeot Rifter comparte plataforma con el modelo anterior, por lo que es una furgoneta con 4.403 mm en la versión de carrocería corta y 4.753 mm en la de batalla larga. Los maleteros tienen la misma capacidad volumétrica, al igual que la gama de motorizaciones y el número de asientos disponibles. Está disponible en cuatro niveles de acabado (Access, Active, Allure y GT Line).

Furgonetas económicas baratas

Sea cual sea tu decisión, las furgonetas pequeñas baratas son una excelente opción de transporte para el día a día, ya sea por cometidos laborales o personales. Además, opciones de movilidad novedosas como el renting flexible de furgonetas están cada vez más al alza por sus increíbles beneficios, no solo a nivel contractual sino fiscal, puesto que incluso los autónomos pueden deducirse los gastos de este servicio en su declaración de la renta.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
Posts relacionados
resource