+INFO #COVID-19

Estamos viviendo una situación excepcional y en Xtravans estamos poniendo todos los medios para garantizar la continuidad del servicio. Ahora más que nunca queremos estar al lado de nuestros clientes, ayudándoles en las dificultades que surjan como consecuencia de la actual crisis sanitaria que sufrimos a nivel global a causa del coronavirus (COVID-19).

  • Tanto para nuevas contrataciones como para todo lo relacionado con contratos ya existentes estamos trabajando con normalidad, pero realizando en la medida de lo posible nuestro trabajo desde casa. 
     

    Permanecen a tu disposición todas las herramientas y teléfonos de contacto:

    1. Reserva online de vehículos en www.xtravans.com
    2. Teléfono de info comercial y atención al cliente 828701240.
    3. Asistencia en carretera 828701240 opción 4.
       
  • En estos momentos nuestras principales oficinas continúan operativas en horario de 9h a 13h para que no cese la actividad de nuestros clientes ya que muchos tienen un papel fundamental en la cadena de producción y suministro de productos de primera necesidad. Para cualquier operación en el resto de oficinas contactar en primer lugar con el servicio de atención al cliente en el 828 701 240 para que nuestro equipo estudie cada caso individualmente buscando la mejor opción para atender tu necesidad.

  • Nuestros empleados disponen de equipos de protección para minimizar la exposición al COVID-19 y la limpieza de zonas comunes es continua.
    Mantenemos una distancia de seguridad mínima para evitar el contacto personal en nuestras recepciones, con los conductores, etc.

    1. Todo nuestro equipo de atención al cliente y atención a la postventa se encuentran teletrabajando para limitar al máximo los posibles contagios.
    2. Los compañeros que están trabajando físicamente en las oficinas cuentan con todo el material necesario para su protección y el de los clientes.
    3. Además, para colaborar en la lucha contra el Covid-19, hemos puesto a disposición de Cruz Roja Española una flota de vehículos de Xtravans para ayudar en la distribución de alimentos y productos de primera necesidad y juntos superar esta emergencia sanitaria.
  • Las coberturas que tienes contratadas con Xtravans no sufren alteración alguna durante el Estado de Alarma.
    Cubriremos tus obligaciones siempre y cuando respetes la normativa de desplazamientos actual. Todas las reparaciones y mantenimientos de tu vehículo se verán afectadas a la disponibilidad de apertura en los talleres.

  • Si tu actividad está dentro del supuesto de movilidad permitida en el Real Decreto, haremos todo lo posible para que puedas seguir operando con normalidad proporcionándote un vehículo de sustitución siempre y cuando sea uno de los servicios incluidos en tu contrato de renting.

  • Sí, nuestro equipo comercial está teletrabajando y podrá atender tus solicitudes.
     
    Puedes contactarnos de las siguientes formas:

    1. Reserva online de vehículos en www.xtravans.com.
    2. Teléfono de información comercial: 828701240.
    3. Correo electrónico: info@xtravans.com
  • Contacta con nuestro teléfono de atención al cliente para valorar tu caso concreto y poder ofrecerte la mejor solución.

  • Algunos talleres se encuentran cerrados o centrando su actividad únicamente a los servicios de urgencia y actividades esenciales estipuladas. El servicio de recambios y / o piezas se está viendo limitado por la disponibilidad de la distribución.
    Si la intervención que requiere tu vehículo no es urgente, te recomendamos que la pospongas hasta que la situación mejore. De esta forma, entre todos conseguiremos evitar la propagación del virus.
     
    Si necesitas de forma imprescindible una intervención del taller, ponte en contacto con nosotros en el correo taller@xtravans.com y buscaremos la mejor solución disponible.

     

    En el caso de que tu vehículo estuviera en taller antes del estado de alarma ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

  • Una vez se recupere la actividad en los talleres oficiales, podrás realizar el mantenimiento en el taller que te indiquemos, de acuerdo con el plan de inspección y mantenimiento de tu vehículo.


    Ten en cuenta que es imprescindible no obviar los avisos (testigos de color amarillo y rojo) que pueden aparecer en la pantalla del cuadro de instrumentos del vehículo. Es obligación del usuario atender estos testigos y la omisión de estos será tu responsabilidad.

  • A día de hoy hay pocos talleres abiertos y los que están operando están dando servicios mínimos. Si tu actividad está dentro de las consideradas esenciales, ponte en contacto con nuestro servicio de Postventa a través del correo taller@xtravans.com y nuestro equipo buscará la mejor solución disponible.

  • Dado que en aplicación de la disposición transitoria tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, los plazos que impone la administración para efectuar la inspección quedan suspendidos en tanto este en aplicación el estado de Alarma, aquellos vehículos que les caduque la inspección en este periodo podrán circular sin problemas en cuanto a multas y seguros. Para más información consultar con la Dirección General de Tráfico y la Dirección General de Seguros respectivamente.

  • Se mantiene activa la Asistencia en Carretera aunque su actividad se ve afectada ocasionalmente por el cierre de talleres.