CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

 

1.           Compañía organizadora.

La sociedad  BECARFLEX, S.L.U. con NIF núm. B76300359 y con domicilio social en la Avda. Pintor Felo Monzón núm. 34, bajo, en Las Palmas de Gran Canaria

 

2.           Duración.

La fecha de comienzo de la promoción será el día 1 de diciembre de 2018, y finalizará el 31 de diciembre de 2018; horario oficial de la Comunidad Canaria.

 

3.           Objeto.

La promoción tiene como finalidad otorgar un descuento del diez por ciento (10%) sobre el precio final tarifado sin descuento en todos los contratos de alquiler de vehículos de la marca XTRAVANS  celebrados durante el mes de diciembre de 2018 que tengan con una duración no superior a treinta (30) días.

 

Si el contrato celebrado con aplicación del descuento de esta promoción se prorrogara posteriormente no se aplicarán descuentos sobre al sobrecoste que conlleve la prórroga.

 

4.           Requisitos de participación y mecánica.

  • Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 18 años que hayan celebrado un contrato de alquiler de vehículos XTRAVANS durante el mes de diciembre de 2018 con una duración igual o inferior a treinta (30) días.

  • Solo se admitirá un código de descuento por persona y éste será aplicable a una única operación de alquiler.

  • Esta promoción no podrá  acumularse a otras promociones o descuentos.

  • No podrán beneficiarse de la promoción aquellas personas que se encuentren en situación de morosidad o que mantengan una situación irregular con BECARFLEX, S.L.U.

  • Para beneficiarse del descuento será necesario disponer de un código de descuento que se deberá introducir en el momento de efectuar una contratación on line a través de la web o comunicar a la operadora en caso de que la contratación se lleva a cabo telefónicamente.