comparativa furgonetas combi

La mejor comparativa de furgonetas combi

Una comparativa de furgonetas combi es indispensable para todos aquellos que necesiten hacer uso de un vehículo que sea multifuncional. En efecto, este tipo de automóviles suele emplearse tanto para trabajar, como para el día a día de muchas familias e incluso para ocio.

Esto es especialmente útil para aquellos trabajadores que en los últimos años se han beneficiado de las increíbles ventajas de los servicios de renting para autónomos (como los ofrecidos por Xtravans, la empresa de Renting en Canarias líder), ahorrando en costes y pudiendo utilizar la furgoneta combi también fuera de su horario laboral para otros menesteres.

Y es que estas furgonetas tienen como principal objetivo conseguir el equilibrio perfecto entre la vida profesional y la familiar gracias a su polivalencia, a la que se unen sus dimensiones compactas, con interiores amplios, modulables y con un número de plazas francamente grande.

Pero que sean vehículos robustos no quiere decir que sean incómodos, puesto que los fabricantes se centran cada vez más en el confort de los pasajeros para que estos sientan que están montados en un turismo. Asimismo, un aspecto en el que destacan es en su mantenimiento debido a su excelente fiabilidad.

Por ello, a continuación veremos las mejores furgonetas combi del mercado y sus características más importantes, entre las que se encuentran su diseño, prestaciones, accesorios, tecnología, etc.

Fuente: https://noticias.coches.com/informes/guia-de-compra-furgonetas-pequenas-combi/242071

Comparativa de furgonetas combi 2023

Como se puede observar en el gráfico anterior, el número de ventas de furgonetas pequeñas en España no ha dejado de aumentar en los últimos años. De hecho, desde 2012 el número de furgonetas adquiridas se ha incrementado exponencialmente. Una de las razones son, sin duda, modelos tan atractivos como los siguientes.

1. Volkswagen Caddy Kombi

La Volkswagen Caddy Kombi es la nueva apuesta de la marca de Wolfsburgo para quienes se enfrentan a un día a día cargado de retos. Si tuviéramos que elegir tres términos para definir este nuevo modelo, los que destacarían son eficiencia, flexibilidad y versatilidad.

Su amplio interior puede acoger de 5 a 7 plazas, pero también se puede incluso abatir el asiento del copiloto para disponer de un compartimento de hasta 3,2 m³ de carga por si se necesitan transportar productos o materiales de mayor tamaño. Además, sus bacas permiten el transporte de hasta 100 kg en el techo.

En cuanto a la motorización, su potencia se encuentra entre los 102 y 122 CV (equivalente a 75 y 90 kW, respectivamente). Su consumo, algo que es sumamente para todo tipo de conductores, se encuentran entre lo 5,80 y los 7 l/100 km. Unos datos que la hacen merecedora de figurar en nuestra comparativa de furgonetas combi.

Respecto al apartado tecnológico, la Caddy Kombi cuenta con el completo sistema de navegación Discover Media con el que se puede controlar la ruta mediante la pantalla o el volante multifunción. Con el sistema App-Connect se puede ver la pantalla del móvil en la del vehículo.

mejor comparativa furgonetas combi

2. Citroën Berlingo Combi

La Citroën Berlingo Combi se define como un vehículo polivalente, práctico y espacioso, destinado para un uso profesional, pero que también dispone de todos los argumentos para seducir a las familias por su confort y su innovación y audacia en diseño.

Si hablamos de su morfología, hay que decir que estamos ante un vehículo robusto, pero a la vez moderno, que viene en dos tallas: la primera es la M de 4,40 m con hasta 775 litros de capacidad y la segunda es la XL de 4,75 m y 1050 litros. Además, ambas versiones cuentan con 186 litros de volumen en huecos adicionales.

Con relación a su tecnología, la Berlingo Combi lleva un conjunto de opciones que garantizan un alto nivel de seguridad y una conducción tranquila. Por ejemplo, tiene una alerta de cambio de carril involuntario, sistema de vigilancia de ángulo muerto, frenado automático de emergencia, etc.

top comparativa furgonetas combi

En definitiva, gracias a esta comparativa de furgonetas combi podrás elegir aquella que mejor cubra tus necesidades tanto laborales como familiares y de ocio.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
Posts relacionados
resource