furgonetas para mudanzas

Beneficios de alquilar una furgoneta para la mudanza

Las furgonetas para mudanzas probablemente son la mejor opción para hacer frente a esta situación, aunque también haya otras alternativas como camiones para mudanzas, furgones de carga, etc. Todas estas son soluciones óptimas para poder trasladar todas tus pertenencias de casa de la forma más cómoda posible.

Sea como fuere, hay dos modalidades básicas para acometer esta acción: hacer uso de un Renting de furgonetas (que ofrece furgonetas para empresas, furgonetas industriales, furgonetas isotérmicas, etc.) o contratar los servicios de una empresa de mudanzas.

Ambas implican la utilización de vehículos destinados a dicha tarea, aunque la principal diferencia reside en el conductor del automóvil. Sin embargo, ¿Cuál es la más adecuada a tus intereses?

Y es que, en el gran proceso que conlleva cambiarse de casa o de oficina, el traslado de los enseres y mobiliario es uno de los momentos clave. Cuando tenemos listos todos los objetos, lo que más nos importa es que lleguen sanos y salvos a nuestro nuevo destino.

Cabe destacar que en España el índice de mudanzas es muy elevado y, puesto que los coches familiares no suelen estar hechos para aguantar tanto peso, la mejor opción es decantarse por este tipo de furgonetas, adaptándola siempre a las necesidades del momento.

Ventajas de alquilar furgonetas para mudanzas

Compañías como Xtravans, empresa de Renting flexible (no confundir con el Renting fijo o el Leasing) líder en Canarias, ofrecen soluciones de Renting para empresas, Renting para autónomos e incluso Renting para particulares al mejor precio del mercado que son perfectamente válidas para una mudanza.

De hecho, las ventajas de este tipo de furgonetas sin conductor son más que evidentes, como veremos a continuación.

Ahorro de tiempo

Uno de los principales motivos por los que decantarte por un furgón para mudanzas es que podrás ahorrar una mayor cantidad de tiempo que haciendo muchos viajes en un vehículo propio, con el consiguiente proceso de carga y descarga de los bienes. Así, podrás emplear ese valioso tiempo en otras cosas como decorar tu nuevo hogar u oficina.

Menos gasto de combustible

Evidentemente, y conectado al punto anterior, al utilizar algún vehículo para mudanzas se ahorra en combustible. Y el precio de este hoy en día es muy variable, así que cuantos menos viajes tengas que dar, mejor.

Menor desembolso de dinero

Es de vital importancia saber que utilizar una furgoneta sin conductor contribuye a ahorrar dinero, puesto que si recurriéramos a una empresa de mudanzas el servicio nos saldría más caro que si nosotros mismos hiciéramos el trabajo “sucio”.

Amplia capacidad de carga

La oferta de furgonetas para mudanzas es muy amplia, pero lo que comparten todas es que son vehículos con una enorme capacidad de carga y son bastante espaciosas. Por ende, si necesitas transportar muchas cosas lo mejor es utilizar este tipo de automóviles especiales para mudanzas.

Mayor seguridad

Probablemente, una de las cosas que más nos preocuparía a la hora de hacer una mudanza es que nuestras cosas lleguen en perfecto estado al nuevo destino, ¿cierto? No es que haya que desconfiar de las compañías de mudanzas, pero seguro que tendremos más seguridad si llevamos las cosas por nosotros mismos. Por supuesto, si llevásemos los materiales en coches particulares correríamos algún riesgo de seguridad puesto que no están habilitados para este cometido.

Hacer la mudanza sin prisas

Una de las grandes ventajas es de alquilar una furgoneta de mudanzas es que no tendremos que preocuparnos por el tiempo que tardemos. Gracias a las soluciones de Renting flexible solo deberemos pagar por el tiempo que tengamos alquilada la furgoneta (ya sean, horas, días, etc.).

Renting flexible para mudanzas

Generalmente, las empresas de Renting flexible como Xtravans suelen ofrecer diferentes servicios muy beneficiosos para sus clientes al mejor precio del mercado. Entre ellos se pueden mencionar los siguientes sobre las furgonetas para mudanzas:

  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Seguro a todo riesgo
  • Vehículo de sustitución
  • Cambio de neumáticos
  • Asistencia en carretera 24 horas
  • Kilometraje ilimitado
  • Sin pago inicial

Además, según el tipo de carga y su volumen, es posible elegir entre diversas opciones: desde furgonetas de menor capacidad donde pueden viajar dos personas con el suficiente espacio para llevar cosas o incluso furgonetas de mayor capacidad (desde 3 a 11 metros cúbicos) para llevar más cosas en menos viajes.

Asimismo, existen furgonetas de hasta 6 plazas que permiten adaptar los asientos para transportar objetos de mayores dimensiones. Todas ellas son alternativas más que ideales, cómodas, con la más novedosa tecnología, motores con grandes prestaciones y la máxima seguridad.

La gran altura de las mismas hace posible transportar cargas que se se pueden desmontar, además de poder aguantar grandes pesos, algo totalmente perfecto para mudanzas.

La opción del Renting flexible ha ido posicionándose poco a poco como una de las preferidas por los usuarios, ya que la gran versatilidad que ofrecen en sus flotas de vehículos permite escoger aquel vehículo que cubra al 100% las necesidades pertinentes de la mudanza.

También es importante destacar que alquilar una furgoneta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única, puesto que no todos los días podemos empezar una nueva etapa en nuestras vidas. Así, estar a los mandos de cualquiera de las furgonetas para mudanzas conducir hacia nuestro futuro.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
Posts relacionados
resource